AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

05 julio 2008

Activistas de Equanimal vuelven a saltar al ruedo



Enlace: http://www.asaltoalruedo.org/
Fuente: Equanimal


El 22 de Junio 6 activistas de Equanimal volvieron a irrumpir en medio de una corrida de toros para reivindicar la abolición de la tauromaquia y los derechos de los animales.

Esta vez fue en la plaza de toros de Alicante tras la matanza de Fran Rivera al primero de los toros.

Los activistas que se resistieron pacíficamente, fueron sacados de la plaza.

Varios policías golpearon a los activistas en el interior de la plaza, fuera del objetivo de las cámaras de televisión y 4 de ellos tuvieron que ser llevados al hospital.

Uno de los policías propició una peligrosa caída a una de las activistas mientras esta se disponía a efectuar el salto de la valla que separa el pasillo del ruedo.



La acción realizada por los activistas de Equanimal el 4 de mayo en Las Ventas marcó un antes y un después en el activismo por los derechos de los animales, cientos de medios hicieron eco de la noticia y la acción se hizo notar en todo el mundo.

Desde Equanimal os invitamos a que se sigan sucediendo este tipo de acciones de manera constante. Hemos abierto un nuevo frente de acción y los tres asaltos al ruedo realizados hasta la fecha son prueba de ello. Hemos dejado claro que la seguridad de las plazas es vulnerable y que la eficacia de las acciones es mucho mayor.

La tauromaquia ha de ser abolida, y lo será. Será un primer paso para darnos cuenta de que todos los animales merecen derechos que defiendan su vida y libertad. A fin de cuentas, a todos nosotros nos gusta vivir nuestras vidas sin ser explotados y asesinados. En eso todos los animales somos iguales.

Para abolir la tauromaquia necesitamos tu ayuda. No apoyes la matanza. No acudas a las plazas de toros. Colabora con Equanimal para conseguir la abolición de la tauromaquia. HAZTE SOCI@ AHORA.

5 Comments:

BASURA, DELICUENTES...Y UNA TAN RUTH NO SE QUE, LES LLAMA DECENTES EN UN ARTICULO...¿DECENTES?GENTE QUE COMETE UN DELITO COMO ASALTAR UNA PLAZA DE TOROS, SALTANDOSE A LA TORERA LA SEGURIDAD, ES DECENTE, PERO POR DIOS..ME PARECE ASQUEROSO...ESTARIA BIEN QUE EN MEDIO DE SUS MANIFESTACIONCILLAS ASALTARAN 6 TOREROS A JODERLES LA FIESTA...O MEJOR 6 TOROS BRAVOS..HABER QUE LES HARIAN..TANTO QUE LOS DEFENDEIS...MENOS MAL QUE GRACIAS A DIOS NO VAIS A CONSEGUIR NADA.

4:32 p. m.  

Vaya panda de empanaos los antitaurinos .. si no os gusta no ir y punto .. pero eso si seguro que mucha vrdura o algo que no derive de algun animal no comen aki los colegas... no teneis de idea de la fiesta nacional .. ni siquiera el desarrollo de una lidia con un toro bravo.. sois simplemente "Gentecilla que no sabe nada del arte del toreo y que se aburre" ... ale seguir con las manifestaciones que seguimos sin haceros ni puto caso.. cuadrilla de mamarrachos.. gente sin fuste..

4:35 p. m.  

"Si no os gusta no ir y punto..." pues si no eres antitaurina, ¿qué estás haciendo en esta página?

De verdad... me indignáis con palabras como "arte del toreo" o "fiesta nacional". Si la fiesta de la nación que me han impuesto es el asesinato de un toro, me produce vergüenza y asco ser española. Y arte del toreo... Bin Laden el mayor artista de la historia, ¿no? Porque vamos... Llamar a un asesino artista me parece demencial. Luego nos sorprendemos de violencia de género, de la violencia callejera... y, ¿sabéis qué? La violencia genera violencia.

Y no sé si esto durará mucho o no, pero de todo corazón espero que pare pronto. "Gentecilla que no sabe nada del arte del toreo y que se aburre". Pues he tenido la suerte de recibir una educación con 0 violencia. Jamás, y recalco, JAMÁS me han llevado a una plaza de toros a ver ese triste "espectáculo" (por decirle algo) y estoy muy orgullosa de ello. Y te aseguro que aburrimiento 0, me han educado para divertirme sin reirme de nadie, sin ofender a nadie. Me han inculcado RESPETO ¿Os suena esa palabra? Estoy segura de que no.


Y la típica excusa de "es que si no, no existirían los toros..." Pues más vale morir de pié que vivir siempre arrodillado.

Es una pena que haya gente así en los tiempos que estamos. Y no me alargo más. "Lo que no quieras para tí, no se lo hagas a los demás"

1:08 p. m.  

Q fuerte....¿comparas animales con personas??vaya tela..
yo respeto la opinion de cada uno, ahora lo que no respeto es que la quieran inculcar a todo el mundo, si eres antitaurino, pues para ti es, enhorabuena, y si eres taurino, igualmente..lo que ODIO es esas frasecitas para intentar influenciar a la gente, los taurinos, no vamos por ahí con pancartas ni camisetas diciendole a la gente que se haga taurina...en cambio los antitaurinos si...(que seguro que les encanta la pesca y la caza...)pero bueno..ahí queda eso, soy TAURINA TOTAL, me encantar ir a las plazas de toros a emocionarme con el toreo, e incluso reconozco que me da pena lo que le hacen al toro, pero como todo en la vida, esto es así, por cierto, educacion toda la del mundo, no mezclemos temas.

12:30 p. m.  

...Ah, se me olvidaba, no se de donde sacas tu que tienes respeto a los demas, cuando a un profesional en su profesion (aunque no te guste) como cualquier otro, le llamas asesino..mirate eso haber que te ha fallado en tu educacion.

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home