AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

21 septiembre 2006

Concentración el 30 de Septiembre ante la SEDE EPISCOPAL EN MADRID






Concentración el 30 de Septiembre ante la SEDE EPISCOPAL EN MADRID y pintada de un mural contra la tauromaquia
02 Julio de 2006



SAN FRANCISCO DE ASIS SABADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2006, 12 HRS.
CONCENTRACION ANIMALISTA ANTE LA SEDE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA EN MADRID (C/Añastro 1)
Esta concentración es conmemorativa del 4 de octubre, fecha en que se celebra la festividad de SAN FRANCISCO DE ASIS, Patrono de los Animales y del DIA MUNDIAL DEL ANIMAL, y tiene como finalidad exigir a la cúpula de las autoridades eclesiásticas españolas:

El cese de su patrocinio en los espectáculos taurinos u otros, donde se torture a animales con el pretexto de celebrarse fiestas populares.

El cese de su intervención en las Escuelas Taurinas Infantiles, verdaderos talleres de manipulación de niños para su introducción en el arte de la crueldad.

El cierre de todas las representaciones eclesiásticas existentes en las plazas para torturar toros (capillas).

El alejamiento del paganismo al que han llegado, que les lleva a vestir imágenes de Cristos, vírgenes y santos con prendas taurinas y a decorar altares con estas mismas.

La condena, de una vez para siempre, DE FORMA EXPRESA Y PÚBLICA, de los espectáculos de sangre, tortura y muerte de animales, prohibiendo a sus fieles su asistencia a los mismos y el cese de la bendición de las plazas de torturas de toros.

Durante el desarrollo de esta concentración, se va a celebrar una exhibición de pintura rápida , en una novedosa visión artística del mundo de los toros, desde la perspectiva de la propia víctima, el toro.
A ser posible, acudir vestid@s con ropa negra. Se aceptan propuestas de cualquier otra actividad que pueda realizarse durante esta concentración.
ACTYMA (ASOCIACION CONTRA LA TORTURA Y EL MALTRATO ANIMAL)
www.actyma.org