AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

13 diciembre 2007

Firma la petición de Los Verdes para la abolición de las corridas de toros



Los animales han sido considerados, hasta ahora, como objetos o juguetes, negándoles cualquier semejanza con nosotros. Ello se debe a nuestro “fascismo” de especie, que concibe al ser humano en guerra permanente de explotación y exterminio sobre el resto de los seres vivos, convirtiéndolos en inferiores a nosotros y representándolos como seres que no sufren. En España, el vacío legal en el reconocimiento de los derechos de los animales es tan amplio como el conjunto de prácticas rituales e industriales que implican muerte, tortura o maltrato animal. Para firmar la petición, entra en este web: www.FirmasOnline.com

www.FirmasOnline.com

7 Comments:

un sitio kojonudo tio.

suerte .

3:28 p. m.  

espero que pronto se termine con esta absurdez a la que algunos llaman fiesta nacional. Y yo me pregunto: ¿dónde está la fiesta? ¿en el imbécil que lleva los.. bien apretados? porque es lo único que hace gracia de toda la plaza...
Los asesinatos indiscriminados no tienen gracia, el dolor del animal; la víctima indiscutible del asunto, tampoco. Stop a las corridas de toros!

3:30 a. m.  

POR AMOR A LOS TOROS

Hola! en facebook tenemos algunos grupos de personas que luchamos contra esta crueldad llamada tauromaquia.Estamos cansados de tanta violencia hasta cuando seguiremos permitiendo esto?. No podemos seguir sin hacer nada. En todos los paises esto debe terminar
http://uniandes.facebook.com/group.php?gid=7333006774
http://uniandes.facebook.com/group.php?gid=8760442911
http://uniandes.facebook.com/group.php?gid=7258199715

LA UNION HACE LA FUERZA

4:48 p. m.  

Hola compañer@s antitaurin@s, aki os paso el enlace del blog de los antitaurinos cartagena antitaurinos-cartagena.blogspot.com

Enga salud: Antitaurin@s Siempre

6:50 p. m.  

hola a tod@s..a ver si alguien puede decirme de algún grupo activista por Madrid al que pudiera echar una manilla para ver si nos quitamos de encima esta VERGÜENZA NACIONAL¡ os dejo aki mi mail: carri82@msn.com

me alegra mucho poder ver foros como este.

besos a tod@s los antitaurin@s

9:03 p. m.  

Es fantastico, me gusta la democracia.Voy a crear un foro para luchar contra los qu eluchan por la abolicion de las corridas.
Al que le guste que vaya al que no que se quede en casa.
A mi no me gusta como se pegan en el boxeo,ami no me gusta como hacen corer also caballos en las carreras y los fustigan,a mi no me gustan las "matanzas" del cerdo.
Bueno pues no niro nada de esto.
Animo si no teneis nada mas positivo que hacer, seguir con esto
Un aabrazo muy fuerte a todos

2:40 p. m.  

AMO A LOS TOROS (Y AUN MAS AL DE LIDIA POR SER TAN INCOMPRENDIDO)....AUNQUE SEA UNA RAZA NO NATURAL


LARGA VIDA AL TORO DE LIDIA

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home