AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

14 septiembre 2006

MANIFESTACIÒN TORDESILLAS 2006

Video de la manifestaciòn , del pasado domingo en tordesillas.

A TI ROMPESUEÑOS



Inolvidable Rompesueños

Inolvidable Rompesueños, hoy te he visto, caminabas despacio por las calles, como sin ganas, como presintiendo un final injusto, cruel, no merecido. Ante un montón de gente te perdí de vista, supe que ya no te volvería a ver.

Te pido perdón Rompesueños, por no haber podido hacer nada, quizás me viste y pensaste que yo era uno de ellos, me sentí más que nunca desertora del genero humano. Te pido perdón Rompesueños, por pertenecer a la misma raza de los que te han asesinado, unas personas que fueron humanas cuando los pario su madre (y mira con el paso del tiempo en lo que se han convertido) ..

Te pido perdón Rompesueños, por todos y cada uno de los lanceros que se han vengado contigo, que han descargado contra ti sus complejos, su impotencia, su inestabilidad siquica, su maldad, su mala leche, su cobardia, su pobreza de espiritu.

Si Rompesueños, esos lanceros no son mas que seres deshumanizados y que a cada uno de ellos les falla algo, pero que a todos les falta lo mismo : amor. Pero te prometo Rompesueños que yo y un monton de amigos, vamos a seguir luchando para que a ninguno de tus hermanos Le ocurra lo mismo, vamos a seguir luchando hasta hacerles comprender que el ser humano no maltrata , no hiere , no mata, ni por diversion ni por dinero, ni por tradicion ni por torneos (que ya me tiene hasta las narices la palabrita).

Que tu muerte Rompesueños no tiene justificacion, que tu muerte Rompesueños no hace ganador ni campeon al lancero asesino que llevaba esta mañana , colgado tu rabo de su lanza. Hasta siempre.

Rosy