AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

26 octubre 2006

NO SE PARECE AL MARIDO EN NADA...



La reina nos escucha
En el día de ayer la reina doña Sofía visita Cádiz con motivo de la inauguración del centro cultural “Casa del Obispo”.

Tras la concentración pacífica y espontánea que convocó a cientos de gaditanos en la plaza del Palillero en protesta contra la especulación urbanística que se esconde tras la construcción de una plaza de Tortura de toros en nuestra ciudad un grupo de activistas de la Plataforma Antitaurina Gaditana nos dirigimos hacia la Catedral Vieja de Cádiz, ubicada junto a la Casa del Obispo, donde esperábamos poder expresar nuestras ideas antitaurinas frente a la reina.

Cuando el coche oficial hace su aparición, desciende doña Sofía junto a Teófila Martínez (alcaldesa de Cádiz), nosotros gritamos: ¡ Cádiz es antitaurina !, grito secundado por muchos asistentes al acto.

Cuando la reina finaliza su visita se acerca junto a la alcaldesa al público asistente para saludarlos, al llegar a nuestro grupo, la alcaldesa se aleja al escuchar nuestras voces antitaurinas, a diferencia de la reina que se detiene dondo la mano a Erika, una de las integrantes de nuestra plataforma, preguntándole si nos gustaban los toros.

Erika explica que defendemos a los animales y no queremos una plaza de toros en Cádiz, doña Sofía nos felicita por nuestra lucha y sonríe ante nuestros gritos de ¡ Cádiz es Antitaurina !.