AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

06 septiembre 2006

EMPIEZA EL CIRCO IBERICO


Como cada año , (para no cambiar ) zalamea abre sus fiestas con el tradicional " pregòn taurino" casi nà.
Un pregòn lleno de sentimientos , poesia, y bla,bla,bla......
!!!Como si fuèramos estupidos!!!, Nos quieren vender la muerte a precio de poesia.
¿Se imaginan qué se esconde tras ese pregòn . Quizás sea mejor no saberlo. Cuando uno se entera de estos detalles, tiene la sensación de que aquí en zalamea existe una banda de perversos que gozan de cierta patente de corso para someter a los animales a las más despiadadas torturas. Unos torquemadas que en circulares cámaras de torturas disponen de seres vivos a los que pinchar, sangrar, cortar y despedazar, sin otros límites de crueldad que los que su libre albedrío marque.
El ser humano puede ser uno de los bichos más miserables sobre la tierra y SEPTIEMBRE es un ejemplo de lo mierdas que podemos ser.

¿Cómo puede haber gente que califique de espectáculo cultural a una de las tradiciones más crueles que puede existir? En las corridas de toros, el animal humano disfruta de la esencia de su perversión. Disfruta al ver cómo un noble animal, en un acto completamente inhumano, es encerrado en una plaza tratando de defenderse de un grupo de hombres morbosos que lo golpean, lo cercan, lo pinchan, lo marean, le gritan, lo aturden, lo desangran, lo pican, lo matan y luego lo pasean arrastrándolo mientras su sangre mancha la arena ante los aplausos de una multitud de nariz estirada que se asquea de los talk shows pero no nota su propia mierda.




En el colmo de las ineptitudes mentales, la misma religión que pregona el amor al prójimo y que predice en la biblia que en el paraíso las bestias y los hombres vivirán en paz, auspicia esta carnicería anual. "Feria del Señor de los Milagros" le dicen, como si Jesucristo el inspirador de San Francisco de Asís (quien llamaba hermanos a los animales) estuviera aplaudiendo esta bajeza humana desde su trono celestial.




¿Cómo puede la mente humana ser tan obtusa y no llegar a comprender que está cometiendo una barbaridad? ¿Cómo? Escudándose en la tradición, en la taradez de repetir conductas individuales y sociales sin usar el cerebro


para analizar lo estúpidas que pueden ser esas costumbres heredadas de un tiempo que ya pasó y que debería dar vergüenza imitar.


¿Quién puede ser tan imbécil de no darse cuenta de que el pobre toro está en desventaja y de que sufre? No llegaré jamás a entender cómo alguien puede pagar una suma cualquiera de dinero para participar, alentar y disfrutar de un espectáculo tan vil y miserable como ése.


Hay que tener el cerebro bien taponeado de mediocridad e incapacidad de cuestionamiento como para no reaccionar con rechazo a estos instintos que ni siquiera los animales más bajos tienen.


Podemos ser unas mierdas, pero lo más vergonzoso es que pagamos por serlo, lo festejamos y nos jactamos de ser cultos por serlo. ¡No me jodan! ¿Quién es la bestia? Reaccionen de una vez por todas y dejen de inventarse excusas para participar de esta brutalidad inhumana que desgracia al género humano.


Y si alguien tiene mejores argumentos a favor de esta destrucción de la conciencia humana, desafíenme para darme el gusto de pasear sus neuronas muertas por la plaza de la miseria humana entre los aplausos de todos aquellos que pensamos que los animales tienen el mismo derecho a vivir que tú y yo.






amigos del toro y José Enrique Escardó.