AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

11 junio 2007

El documental 'ANIMAL' ya está disponible

10 Junio de 2007
Enlace: http://www.liberaong.org/index.php...
Fuente: LIBERA

El documental contrario a la tauromaquia, dirigido por Angel Mora, ya está terminado, aunque su versión reducida (Work in Progress) es la única que se tiene hasta el momento.
Dicha versión se puede visionar en el nuevo web de LIBERA, que permite acceder también a todos los episodios de LaTortura para verlos en streaming directamente.

"ANIMAL" (El documental) ha recibido casi 60 invitaciones para participar el Festivales de cine de todo el mundo. Artistic P.C. quiere agradecer a los organizadores de los mismos el enorme interés despertado por el film.

Tras más de un año de rodaje "Animal" (El documental) está casi a punto para su estreno en Septiembre. El film es una road movie que recorre los festejos más atroces y aberrantes de la geografía nacional: Coria, Tordesillas, Pamplona, Denia, Delta del Ebro, etc.
El film concluye en Sitges, una de las 34 ciudades declaradas oficialmente anti-taurinas y con un final sorprendente. Artistic P.C. anuncia que el film contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

La versión actual dura 20 minutos por ser un fragmento reducido y puedes verlo directamente aquí:

http://www.liberaong.org/index.php?v=3

Para entrar en el web de ANIMAL - La Película clica aquí
http://www.animallapelicula.com

Para el resto de videos puedes entrar directamente al web de Libera
http://www.liberaong.org

El Equipo de Libera 2004-2007