AMIGOS DEL TORO

Free Web Counter
Eres el visitante nº

11 septiembre 2006

LAS VERGUENZAS DE ZALAMEA

Estas imagenes ke van a ver , es el fruto de la educaciòn del hombre y de su manera de festejar su evoluciòn

Aki podemos observar como se divierten los zalameños en sus fiestas.
Como cada año , zalamea se rinde a los pies de la balbarie y el morbo,cientos de cobardes y morbosas "Personas" llegan desde todo los rincones de la comarca ,kizas para asìn aliviar sus complejos de inferioridad ante tan noble animal.
No mas aki podeis ver los resultados de toda esta verguenza.






Pues si señores visitantes , si alguna vez van conduciendo por huelva en septiembre y ven un cartel en el ke pone zalamea , aceleren y no paren ,ya ke aki el hombre , no es hombre , si no bestia.


yoly.

2 Comments:

me parece patetico que a estas alturas de la vida el SER HUMANO pueda ser tan salvaje y tener tan poca bondad y mesericordia por un ser vivo, señores y señoras , a donde vamos a llegar? que ejemplo de bestialidad es este para las nuevas generaciones? ustedes creen que matar y torturar a un ser vivo es educativo? es una crueldad, luego no se quejen de que hay tanta violencia en el mundo, es normal que usted encienda la tele y vea a 4 salvajes torturar y masacrar a un pobre animal indefenso? en que sociedad vivimos? ABRAN LOS OJOS POR DIOS, y tengan mas misericordia y bondad por un ser vivo... ponganse en la piel del pobre animal ... ESTO NO ES UNA CULTURA, ES UNA TORTURA Y UNA MASACRE ...

12:35 a. m.  

Lo increible es que casi todas las salvajadas, con inocentes animales que no pueden pedir justicia, se celebren en honor a vírgenes, santos, patrones o al Señor. Esto es lo que fomenta y enseña la iglesia católica española. Que clase de religión es esta?? Sin duda que no es apta para la enseñanza. Es hora de evlucionar y dejar atras todas estas horribles atrocidades. Al no ser que queramos seguir siendo un país de bárabros.

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home